Gracias por oírme y hacer que te sienta tan cerca de mi. Gracias porque al día siguiente después de rezar y prender mi velita, me diste la señal que te pedí para que mi limitado discernimiento humano pudiera entender. No me merecía que fueras tan linda conmigo y me la mostrarás tan rápida y claramente y aún así lo hiciste por mi. Me lo mostraste de un manera express mucho más eficiente de lo que yo imaginaba y quería 😂

Aunque no era la señal que yo quería, me rompió el corazón y me arrebató esa ilusión, me mostraste la verdad. La verdad me duele mucho. Ayúdame a confiar y a creer que la voluntad de Dios y la tuya (así no siempre sea lo que yo quiero o pido) es mi verdadero camino dulce y seguro. Ayúdame a caminarlo agarradita de tu mano y de la Dios, como una niña chiquita,débil y vulnerable que necesita andar de la mano de las personas que más la cuidan y la aman para sentirse segura y tranquila al andar.

Ayúdame a no confundir la Fe con las falsas y soñadoras ilusiones que mi cabeza maquina, idealiza e imagina y que están desconectadas de la realidad.

Sabes que me siento absolutamente  derrotada y demasiado triste, pero lo pongo en tus manos. Ayúdame a soltar la ansiedad por mi futuro y a ir haciendo mi camino al andar. Gracias por mostrarme ese mismo día, qué hay otras personas espectaculares que me pueden tratar mucho mejor aún sin ser nada, que la vida debe y puede seguir.

  1. Virgencita por favor, si es tu voluntad y la Dios, mándame pronto a alguien que me trate y me quiera bien. Ayúdame a conseguir ese trabajo que tu sabes cuál es, que me sueño en este momento, para no perder mi casa y ocupar mi tiempo. No tener trabajo sumado a todo lo demás, me hace sentir vacía  y deprimida, me cuesta demasiado seguir adelante. Pero tu sabes que todos los días vuelvo a intentar y que solo Dios me ha sostenido.

Te prometo si me das la mano con estas 2 cosas que te pido, ofrecer estos 2 pilares de mi vida  y que cada acción mía bien hecha en estos ámbitos pueda hacer sonreír a Dios de oreja a oreja. (Además de lo que tu sabes que ya te había prometido)

Dame fortaleza. Ayúdame a no perder la Fe a pesar de la adversidad, así la tormenta solo empeore. Ayúdame a creerme de verdad que Dios quiere que sea feliz en esta tierra también y que me tiene guardado un futuro feliz, mucho mejor de lo que yo creo. Ayúdame a creer que de verdad puedo estar a la espera de algo increíble que Dios me tiene preparado, así no me lo merezca porque no puedo y nunca podré corresponder a su inmenso amor. Ayúdame a dejar el pesimismo y a no darle un portazo malgeniado al futuro. Ayúdame a creer que Dios sabe lo que necesito antes de incluso pedirlo y que toma una actitud proactiva frente a mi vida porque es un Dios amoroso y tierno que se derrite por mi, que dio su vida por mi y que me quiere ver sonriente y feliz en esta vida en la tierra también.

Perdóname por pedirte cosas egoístas para mi, tu sabes cómo está mi vida y mi corazón de arrugado desde hace varios meses.