Padre Amado fuiste y serás el mejor hombre que conocí, doy gracias a ti Señor por darme tan increíble persona como lo es el, bondadoso, amorosos, lleno de ideales y virtudes.

Me queda de el su sabiduría, humildad e inteligencia, es más de lo que pude esperar en mi vida, y es que los ojos se me llenan de lagrimas y la mano me tiembla al escribir esta oración a mi padre fallecido.

Solo te pido Señor que puedas darme Paz y tranquilidad, que pueda encontrar fortaleza en sus recuerdos y sabiduría en sus enseñanzas.
Tengo su voz grabada en mi mente, siento su presencia en cada momento y se que el me ve desde el Cielo.

Dios mio solo espero que el tiempo y tu palabra pueda sanar el dolor que hoy siento, el dolor por su partida y perdida, se que así lo quieres y así sera.

Dame fuerza Señor para afrontar este triste día, lleno de llanto y amargura por un perdida muy dolorosa que me deja al borde del abismo, dame fuerza Señor para seguir adelante y pueda recordar a mi Padre en todo momento.

Papa desde donde me veas siéntete orgulloso de mi, ya que por ti es quien yo soy y por tus enseñanzas me volví una mejor persona. Señor todopoderoso y eterno dame Paz.
Amén.