Dios perdón por sen tan mala hija

Desearía que Brandon me diera otra oportunidad Dios, su ausencia me está matando y no quiero perderlo así, no sé si siente odio o me ama, porque sinceramente yo le he fallado, el nerviosismo me está matando y solo quiero encontrar sanación junto con él.

Perdóname Dios por tomarlo como un pilar emocional, perdón por todo lo horrible que le dije y todos los males que le causé, estoy mas preocupada por sus males que por los míos, fui una mala novia y tú lo sabes. Perdón porque cuando lo necesito recurro al chantaje para tenerlo de vuelta, el fue todo para mi y ahora que no lo tengo siento horrible.

Sabes Dios, si el volviera lo ayudaría a tratarse, lo cuidaría y lo motivaría a seguir adelante, sería justa y lo haría salir de todo lo feo, si algo cambia prefiero ofrecerle cosas buenas y no como las que le ofrecí últimamente.

Perdón por todo el daño que le hice, él también me dijo cosas feas pero supongo que es porque él ha vivido muchos males horribles, sánalo de todo por favor, has que se sienta bien. Pero por favor, a pesar de no merecerlo no dejes que se rompa nuestra relación, cultivamos amor  en algún punto pero esta distancia me está matando, perdón por solo quererlo para mí, solo dame la oportunidad de volver a cultivar cosas bonitas, permíteme que aparezca pronto.

Te prometo ser mejor hija, te prometo ayudar a los demás, te prometo leer la biblia de forma constante y difundir tu palabra, te prometo tratarlo con amor y respeto, te prometo sacarlo adelante en la escuela y hacer que siga sus sueños, te prometo ayudar a mis papás y no darle más cargas, te prometo hacer las cosas bien.

 

Te pido perdón por el daño que le hice a él y a todos los que estuvieron envueltos, como penitencia a tu respuesta permíteme cumplir todo esto que prometí además de acercarlo a la iglesia contigo.

Gracias Dios, ojalá escuches y atiendas mi llamado