Virgencita: Me cuesta demasiado vivir la santa pureza, la castidad y el celibato. Muchas veces pido a Dios que me ayude, pero es lo que más trabajo me cuesta. El cuerpo de la mujer es maravilloso y por más esfuerzos que hago, en ocasiones me es imposible no caer en la tentación. La verdad NO se qué hacer. Por otro lado, NO he podido recibir el sacramento de la reconciliación, debido a que los templos está cerrados. Por favor, dime, dadas las circunstancias ¿Qué puedo hacer al respecto? Tanto el cómo vivir la santa pureza, la castidad y el celibato, como también, como confesarme. Le envié un mensaje a un sacerdote, pero NO me contestó. Dado que los templos están cerrados ¿Cómo le hago para confesarme? Hoy es mi cumpleaños y mi mayor regalo sería recibir el sacramento de la reconciliación y el sacramento de la Eucaristía. Necesito que el Sagrado Corazón de Jesús me reconcilie, pero NO se que hacer, pues los templos están cerrados. Lucho mucho por vivir la castidad, la pureza y el celibato, pero en verdad me cuesta muchísimo, muchas veces si lo logro; pero en ocasiones, por mucho que me esfuerce, caigo. A veces siento que los sacerdotes creen que los laicos recibimos las mismas gracias y bendiciones que ellos reciben para vivir la templanza, pero NO es así, ellos como consagrados en el sacramento del sacerdocio reciben gracias que nosotros los laicos NO recibimos. NO se que hacer, me urge confesarme y recibir la Eucaristía. Y el mayor regalo después de la reconciliación y la Eucaristía, sería la virtud cardinal de la templanza y la fortaleza, para vivir la castidad la pureza y el celibato; a veces en realidad lo siento una misión imposible. NO se que hacer, por favor ayúdame. Por otro lado me super mega urge rentar mi departamento; por más que rezo, NO me ha llegado ningún inquilino; yo se bien que la economía en todo México NO va bien; la gente voto por un inepto que nos está llevando al abismo, pues en su toma de protesta consagro su gobierno al demonio. Virgencita, si tu no nos ayudas, todo esto será ruina, caos, destrucción y un verdadero infierno. ¿Qué debo de hacer para salir adelante? ¿Cómo le hago? Para mi es muy diferente caer por debilidad, buscar el sacramento de la reconciliación y pedirle a Dios que se apiade de mi; que aquel que cínica y descaradamente promueve la cultura de la muerte: aborto, eutanasia, los mal llamados «matrimonios homosexuales», adopción por parte de homosexuales, así como pésimas decisiones en materia económica. Virgencita, si tu no nos ayudas, la vida está sin esperanza; por favor Virgencita, piedad y misericordia. Imploro el sacramento de la reconciliación y el sacramento de la Eucaristía. Necesito volver a estar en estado de gracia, ME URGE. Yo sé que Dios NO obliga a lo imposible; pero en verdad, ME URGE esos dos sacramentos, para volver a estar en estado de gracia. Cuando menos lo merezco, es cuando más necesito de la reconciliación con Jesucristo Misericordioso:

Meditation:
Souls that make an appeal to My mercy delight Me. To such souls I grant even more graces than they ask. I cannot punish even the greatest sinner if he makes an appeal to My compassion, but on the contrary, I justify him in My unfathomable and inscrutable mercy (Diary, 1146).
My Prayer Response:
Jesus, I appeal to Your mercy for me a sinner and for mercy on the whole world. Help all of us to appeal to Your great mercy. May we be justified by Your unfathomable and inscrutable mercy!
Por favor Virgencita, piedad y misericordia. Pido por mi familia: mi papá, mi mamá, mi hermana y yo mismo. Pido por mi tía, hermana de mi mamá y por todos mis parientes. Pido por todas las ánimas del Purgatorio, especialmente las que más sufren, por las que NO se dirigen oraciones, las que murieron sin recibir los sacramentos, las almas de los sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos; por las almas del purgatorio de todos los mexicanos; de los miembros del Opus Dei, Regnum Christi, Franciscanos, Capuchinos, Benedictinos, Carmelitas, Jesuitas, Dominicos, Lasallistas, Redentoristas, Salecianos, Agustinos, Agustinos recoletos, Cruzados de Cristo Rey y los devotos de San Juan Pablo II y de San José. Quiero además de confesarme y recibir el sacramento de la Eucaristía, ganarme indulgencias plenarias en este año de San José e imploro a San José, terror de los demonios y a San Miguel Arcángel, así como a la comunión de Los Santos, se apiaden de mi y de mi familia, sobretodo en el momento de nuestra muerte. Si es posible, que yo reciba al momento de mi muerte, una indulgencia plenaria. Me encomiendo también a María Zima y a Santa María Goretti. Imploro amor y sabiduría, pero siempre primero amor, gratitud, humildad, templanza, consuelo, alegría y esperanza. Que en medio de la adversidad, pueda yo salir adelante, NO por mis méritos, sino porque Dios se apiada de mi; por mucho que yo ponga de mi parte, sin la ayuda y gracia De Dios, la misión es totalmente imposible. Por favor, imploro piedad y misericordia, quiero confesarme y la Eucaristía, lo antes posible; NO conforme a mis méritos, sino conforme al amor bondadoso y misericordioso del Sagrado Corazón de Jesús, por medio de tú intercesión Virgencita de Guadalupe, Virgencita del Perpetuo Socorro, Virgencita de Schöenstat, Virgencita de la Paz, Virgencita del Carmelo, Virgencita de Czestochowa, Virgencita de Fátima, Virgencita de Lourdes, y obviamente la intercesión de Señor San José, San Juan Pablo II, San Josemaria Escriva del Balaguer y el Santo Padre Pío de Pietrelcina. Amén.