Virgencita de Guadalupe, madre de Dios, madre de amor, te pedimos con el corazón que escuches nuestra petición para que ayudados de tu intercesión seamos bendecidos por tu hijo nuestro amadísimo señor Jesucristo para sanar y brindar la salud completa a Enrique López Novia. Te pedimos especialmente que por la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo, Enrique López Novia pueda recuperarse y ser dado de alta con completa salud para regresar pronto a su hogar.

Virgen María, Virgencita de Guadalupe, que en este camino de sanación y recuperación en el cuerpo de Enrique López Novia lo sigas protegiendo y bendiciendo, para que pronto ayudado y bajo el amparo de tu divino manto le permitas el alta y completa recuperación a lado de su familia que lo amamos tanto.

Virgencita de Guadalupe, madre de Dios, agradecemos a ti que siempre acudes en nuestra ayuda, te pedimos Madre mía que escuches nuestra oración, te pedimos que intercedas ante tu hijo Jesús para que Enrique López Novia pueda superar las secuelas que su enfermedad le provocó. Abrázalo y pon tu mano en su cuerpo para que sane sus heridas, desinflama sus pulmones, fortalece su sistema inmune y su cuerpo para que tenga una total recuperación. Bendice sus medicamentos y a los doctores que lo asisten y permite que lo den de alta esta semana para que nos bendigas y nos des la alegría que sentiste con la llegada de tu hijo Jesús.

Gracias madre mía porque sé que nos escucharás y nos ayudarás, porque tú eres nuestra madre y estás aquí en tu templo para ayudarnos cuando nos acercamos a ti.

¡Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu viente Jesús!

Amén.