Mi Virgencita María, en tu advocación de la Virgencita de Guadalupe y celebrando tu aparición a todos tus fieles, quiero en este dia darte gracias por todas las bendiciones que hemos recibido porque a pesar de la pandemia tu hijo Jesús nos ha bendecido con Salud y sobre todo con la union familiar.

 

Quiero pedirte Virgencita amada, que nos ayudes con el trabajo de mi esposo, es algo que lo deseamos de todo corazón para que ya le salga y estar mas tranquilos como familia, de igual forma quiero pedirte me ilumines a mi para ser una mejor profesional y poder ir creciendo en mi trabajo y organizar de mejor manera mi tiempo para cunplir con todo.

 

Quiero pedirte también por la salud mental de mi mamita, porque es duro ver como esta y saber que la familia se esta desuniendo y que no podemos hacer nada por ayudar, Virgencita tu sabes cuanto hemos sufrido con esto ayúdanos para poder llegar a ella y ser mejores hijos.

 

Y por ultimo y lo mas importante quiero pedirte por mi pequeño Nicolas, que lo cuides y lo bendigas cada día de su vida, que nos ayudes a cuidar ese corazón y guiarle siempre por el camino que llegue a tu hijo Jesús y que podamos ser los padres que con sabiduría lo ayudemos a llegar lejos.

 

Cuida de la salud de nuestras familias y de todos los que nos rodean para que pronto pase esta pandemia y podamos abrazar nuevamente a nuestros seres amados

 

AMEN