Virgen Santísima:

Buenos días.!

Me encomiendo a ti, te encomiendo a mi papá, mi mamá, mi hermana, mi tía Licha y toda mi familia en Chihuahua.

Imploro piedad y misericordia.

Que la Divina Providencia, bendiga a mi familia, mis finanzas, mis proyectos, mi fe, mis relaciones internacionales e interpersonales.

Sagrado Corazón de Jesús manso y humilde haz nuestros corazones semejantes al tuyo.

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo en contra de la perversidad y las acechanzas del enemigo, que Dios lo reprima es nuestra humilde súplica y tú Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder, la gracia y la autoridad que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a todos los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Señor San José, terror de los demonios, guía a nuestras familias para que en ellas siempre haya amor, unidad, paz, salud mental y emocional, sabiduría, prosperidad, armonía, serenidad, templanza, fortaleza, castidad, perseverancia, paciencia, paz, esperanza, guía, consejo, santo temor de Dios, amparo, protección, humildad, pureza, gozo y alegría. Aleja de nosotros todo lo que nos pueda causar daño. Y guárdanos en el Sagrado Corazón de Jesús, para que cada día transcurra como en la casa y en el taller de Nazaret. Amén.

Paz y bien.