Virgen Santísima de Fátima, de Guadalupe, de Lourdes, de Czestochowa, del Perpetuo Socorro, del Carmen, de Coromoto, de Chiquinquira, de Rue de Bac, de la Santa Pureza, de la Reconciliación y de la Paz:

Concédeme un abrazo muy fuerte, lleno de amor, sabiduría, humildad, pureza, castidad, templanza, prosperidad, amistad, salud mental y emocional, cariño, ternura, perseverancia, paciencia, armonía, serenidad, dulzura, misericordia y compasión.

Te agradezco con toda mi vida, mi alma, mi mente, mi corazón y todo mi ser, tu infinita bondad, compasión y misericordia.

Te pido por toda la comunidad de la Parroquia de Fátima en la Colonia Irrigacion, de manera muy en especial por el Padre Armando Ley González, Párroco de dicha Parroquia y por todo su equipo de trabajo.

Te pido también por todas las benditas ánimas del purgatorio, especialmente por las que más sufren, por las más abandonadas y que no se dirigen oraciones ni misas de sufragios; también por las benditas ánimas del purgatorio que más tardarán en ser liberadas, por las benditas ánimas del purgatorio que más méritos tienen para ser liberadas; por aquellas ánimas cuyos principales pecados fueron contra la virtud de la Santa Pureza.

Pido por las ánimas del purgatorio de sacerdotes católicos, religiosos y laicos consagrados y comprometidos.

Pido por todos los miembros del Opus Dei, Regnum Christi, Franciscanos, Capuchinos, Carmelitas, Benedictinos, Jesuitas, Agustinos, Agustinos recoletos, Dominicos, Salecianos, Lasallistas, Siervos de María, Cruzados de Cristo Rey, Sacerdotes Operarios Diocesanos y muy en especial por los consagrados al Sagrado Corazón de Jesús, a ti Virgen Santísima y a todos los consagrados a Señor San José. También pido por todas aquellas personas que sienten y tienen una especial confianza y fervorosa y ferviente devoción a San Juan Pablo II, San Josemaria Escriva de Balaguer, el Santo Padre Pío de Pietrelcina, San Maximiliano Maria Kolbe, San Joselito Sánchez del Río, San Agustín de Hipona, Santo Tomás Moro, Santo Tomás de Aquino, Santa Faustina Kowalska, Santa Teresita de Lesiux, Santa Teresa de Ávila, San Francisco de Asís, San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel, San Rafael Arcángel, Santa María Goretti, San Rafael Guízar y Valencia, San Charbel Makluf, Santa Rita de Cascia, San Anacleto González y todos los santos Cristeros; así como todos los santos a quienes he rezado y/o han intercedido por mi y/o por mi familia.

Pido por el Papa Francisco y por el Papa emérito Benedicto XVI. Por el Cardenal Norberto Rivera Carreras y por el Arzobispo Primado de Mexico Cardenal Carlos Aguiar Retes.

Gracias Virgen Santísima por escuchar mis plegarias y oraciones.

Sagrado Corazón de Jesús manso y humilde haz nuestros corazones semejantes al tuyo.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo en contra de la perversidad y las acechanzas del enemigo, que Dios lo reprima es nuestra humilde súplica. Y tú Príncipe de la milicia celestial, con el poder, la gracia y la autoridad que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanas y a todos los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Señor San José, esposo de María Santísima, padre virginal y terrenal de Nuestro Señor Jesucristo y terror de los demonios; guía a nuestras familias para que en ellas siempre haya amor, humildad, pureza, castidad, templanza, fortaleza, perseverancia, paciencia, armonía, serenidad, prosperidad, amistad, salud mental y emocional, y alegría. Aleja de nosotros todo lo que nos pueda perjudicarnos y causarnos daño. Guárdanos en el Sagrado Corazón de Jesús, para que cada día transcurra como en la casa y en el taller de Nazaret. Amén.

Dios te salve oh José, esposo de María Santísima, bendito eres entre todos los hombres y bendito es Jesús el hijo de María. San José, padre terrenal y virginal de Nuestro Señor Jesucristo Misericordioso, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.