Virgencita de Guadalupe, de Fátima, del Perpetuo Socorro, de Lourdes, de Chiquinquira:

Gracias por todas las gracias y bendiciones.

Por favor Virgen Santísima, nunca nos abandones, ni a mi, ni a mi familia.

Enséñame a insertarme en la sociedad.

Te pido por todas mis ex-novias.

Me encantaría tener novia. Enséñame a tratar a las mujeres. Lo pido por intercesión de San José, San Juan Pablo II, San Josemaria Escriva de Balaguer, el Santo Padre Pío de Pietrelcina, San Jorge, San Alberto, San Rafael Guízar y Valencia, Santa María Goretti, Santa Teresita de Lesiux, Santa Teresa de Ávila, beato don Álvaro del Portillo, mi abuelita Licha, el Padre Carlos, el Padre Mario, el Padre Otto, las almas de mis ancestros y las benditas ánimas del purgatorio.

Que el Espíritu Santo se pose en mi y obre en mi, a pesar de mis limitaciones, errores y múltiples pecados. Que reciba yo los dones del Espíritu Santo, especialmente, el temor de Dios, el amor, la amistad, la salud mental y emocional, sabiduría, perseverancia, paciencia, prosperidad, ciencia, consejo, confianza absoluta en la misericordia de Dios, vida de oración.

Pido por todas las benditas ánimas del purgatorio, especialmente por las que más sufren, por las más abandonadas, y que no se dirigen ni ofrecen oraciones ni misas de sufragios; por las que más tardarán en ser liberadas; por las que más méritos tienen para ser liberadas; por las ánimas benditas del purgatorio de sacerdotes católicos, religiosos y laicos comprometidos; así como por las benditas ánimas del purgatorio de mis familiares, ancestros, amigos, conocidos, bienhechores, intercesores, patrocinadores y todos aquellos quienes debemos amor y oraciones.

Concedeme paz, amor y serenidad.

Ayudame con mis clases de idiomas. Bendice mis estudios, proyectos, empresas, finanzas, ahorros y negocios. Bendíceme como distribuidor de Organo Gold. Por favor ayúdame a generar ventas y ayúdanos a generar ingresos.

Bendice a mi papá, mi mamá, mi hermana, mi tía Licha y toda mi familia en Chihuahua.

Gracias Virgen Santísima por escuchar mis oraciones y plegarias. Por favor, que yo sea humilde, no me refiero a pobreza económica; sino a dar SIEMPRE GRACIAS, pues todo lo bueno que tenemos mi familia y yo es obra de la bondad y misericordia de Dios. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús manso y humilde haz nuestros corazones semejantes al tuyo.

Amen.

San Miguel Arcángel, defiéndenos. Amén.