Virgen Santisima:

Si me permites decírtelo madrecita mia, mi querida mamá espiritual, Madre de Nuestro Señor Jesucristo y madre mia por adopción.

Hay cierto tipo de mujeres que me gustan mucho fisicamente hablando, sin embargo, hay veces que siento que están muy lejos de mi.

A qué se debe?

Yo tengo muchas ganas de tener novia, pero cada dia que pasa, parece que ese sueño está más lejano. A mi NO me gusta hacer «planas». En este mundo hay gustos para todo. Pero esos gustos NO son los míos.

Y desafortunadamente en la Ciudad de México, NO hay mucho para escoger. Las «ediciones son muy limitadas».

Te agradezco mucho por escuchar mi impotencia y mi frustración.

Dame un abrazo maternal y tranquiliza toda esta furia y rabia que llevo dentro. Pacifícame y muéstrame tu amor, tu bondad, tu ternura, tu dulzura, tu serenidad y tu esperanza.

Hay una rabia y coraje dentro de mi, que me enloquece.

Sagrado Corazón de Jesus, manso y humilde, haz nuestro corazones semejantes al tuyo.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo en contra de la perversidad y las acechanzas del enemigo, que Dios lo reprima, es nuestra humilde suplica; y tu, Principe de la Milicia Celestial, con el poder, la gracia y la autoridad que Dios te ha conferido, arroja a satanas y a todos los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de la almas. Amén.

Señor San José, terror de los demonios, guía a nuestras familias, para que en ellas siempre haya amor, unidad, paz, salud espiritual, física, mental y emocional, y alegría. Aleja de nosotros todo lo que pueda causarnos daño y guárdanos a mi y a los míos, en el Divino Corazón de Jesús, para que cada dia transcurra como en la casa y en el taller de Nazaret. Amén.